Regresar al inicio
Tours en Cusco y Machu Picchu
Excursiones personalizadas para todos los bolsillos
ES USD  
Página 22 de 261...2021222324...26
consulta desde Argentina
Eduardo
05 de abr. de 2018, 15:43

Buenas tardes,

Cuanto más leo más me mareo y más me pierdo.

Quisiera por favor recibir información detallada del trekk de 2 días agregando un día más en machu picchu para dos personas. Nosotros saldríamos de Buenos Aires el domingo 16 de septiembre de 2018.

Le ruego me indique como sería el paquete completo incluyendo precios (hotel 2 estrellas) para poder reservar.

Muchas gracias!

Cordiales saludos

Eduardo

Machupichu
Victoria
06 de abr. de 2018, 06:54

Hola, me gustaría saber cómo hacen el cobro de las entradas a machupichu xk tenemos un cargo en una cuenta con el que nos dijo que no se habían comprado y el cargo del total de las entradas en otra cuenta distinta. Podria ayudarme? Gracias

Student pass
Wagner
06 de abr. de 2018, 12:45

Good afternoon!

I'd like to know if there is any requirements for buying the student pass for Machu Picchu.

I know the student card requirements, like university name, student name, student card's valid date.

Is there any requirements about the student age, etc?

Tks,

Wagner

Info
Celia C.
14 de abr. de 2018, 08:02

Hola buenos dias

Podrian enviarme info del camino del inca

Mi idea es ir en mayo,

Precios?

Recomendacion de hospedaje?

La salida es desde cusco???

Gracias

Tour Camino Inca dos días 29 abril
Belén G.
14 de abr. de 2018, 13:03

Hola,

Escribíamos porque nos interesaría mucho saber si sería posible realizar el Camino del Inca de dos días empezando el 29 de abril.

Esperamos su respuesta.

Muchas gracias,

*Belén* *Spain- Madrid (GMT +1)*

2 days inca trail
Antonio T.
15 de abr. de 2018, 13:01

Hi,

We are an Italiano couple interested ti the 2 day inca trail at the end of August 2018.

We would would like to know whether we would need to keep a room at Cuzco to keep the laguages we would not need for the trail or if it is possibile to ask to the hotel to keep them in a deposito until pur return. Thank you

Antonio Rome, Italy

Disponibilidad
Agustina
16 de abr. de 2018, 19:44

Hola! Quisiera saber si hay lugar disponible para una sola persona durante el mes de septiembre para el camino del inca de 4 días

Desde ya muchas gracias.

Saludos

Dudas camino del Inca
Marce S.
16 de abr. de 2018, 21:33

Hola, saludos cordiales, los contacto por qué tengo unas pequeñas dudas, contratamos con ustedes para el mes de mayo realizar el camino del Inca 4 días, agradezco desde ya su atención

1. Hay baño durante el camino o solo en los campamentos, o qué pasa si quiero hacer chis 2. Hay opción para darse una ducha 3. Hay opción de electricidad para carga de aparatos eléctricos en el campamento 4. Cuánta agua para beber facilitan por persona por las mañanas

Saludos y gracias

Enviado desde mi iPad

Consulta Viaje Octubre 8 españoles
Beatriz
17 de abr. de 2018, 18:07

Hola,

Somos un grupo de 8 españoles que queremos hacer el trekking con ustedes y haremos la reserva mañana.

Nos gustaría que el boleto incluyese Huayna Picchu también, ¿Hay alguna posibilidad?

Muchas gracias.

URGENTE : RESERVA RUTA SALCANTAY OCHO PERSONAS
Beatriz
18 de abr. de 2018, 11:10

Buenas tardes,

Estamos esperando contestación de un email que escribimos ayer para hacer el trekking de Salcantay. Por favor, nos gustaría que la entrada a Machu Picchu incluya Huayna Picchu también. ¿Cómo lo podemos hacer?

He leído en vuestra página lo siguiente: "Entrada adicional a Huayna Picchu, Machu Picchu o el museo (en opción sujeto a disponibilidad)".

Queremos hacer la reserva hoy mismo. Contesten lo antes posible.

Muchas gracias.

Possibility Inca Trail {- 22.04.2018)
Simon
22 de abr. de 2018, 11:25

Dear Sir or Madam, i going to arrive in cuzco today and wonder if ther exist the posssibility to do the 4days inca trail. I am looking forward to your reply

Kind Regrads

Simon

CONSULTA PRECIO - MACHU + Huayna
Vale
29 de may. de 2018, 09:19

Buenas tardes, me comunico con Ud. para realizar una consulta.

Somos 7 estudiantes argentinos, todos hombres, con tarjeta ISIC, que queremos hacer el camino del inca en tres días y dos noches.

Estamos buscando precios para comparar ofertas.

La idea nuestra es hacerlo en 3 dias y 2 noches, y una vez llegados al machu pichu tambien poder subir al cerro Huayna Pichu.-

Nosotros llegamos a Cusco el 20 de Agosto por lo tanto podríamos hacer el viaje a partir del 22 de Agosto. Para ya volver el 24 de Agosto a la ciudad de Cusco y pasar el fin de semana allá­.

Espero su respuesta con información sobre el viaje y precios. Desde ya muchas gracias, Valentín

Camino Inca - Agosto
Jorge
30 de may. de 2018, 17:05

Buenas tardes,:

Quisiera cotización y confirmar disponibilidad para realizar el camino inca. Somos un grupo de 9 personas para el 30 de Agosto.

Gracias

Erreur Billet
Aurélien B.
01 de jun. de 2018, 18:54

Bonjour,

J'ai acheté un billet pour le 6/07/2018 (*446...*) mais je me suis trompé dans la date. En effet, je ne pourrai être présent que le 7/07/2018. Serait-il possible de décaler de date ?

Merci d'avance,

Aurélien Bigorre

Trek 2 dias
Camila
04 de jun. de 2018, 00:24

Hola quisiera saber cual es el valor del trkking de 2 dias

Información y tarifas
Rocío
04 de jun. de 2018, 16:50

Buenas tardes, quisiera saber el precio del trekking de 2 días del camino del Inca. Estaríamos llegando a Cusco el sábado 15 de septiembre. Somos dos personas.

También me gustaría recibir información acerca del trekking.

Muchas gracias,

Rocio

MACHU PICCHU EN DICIEMBRE
Ana Maria
05 de jun. de 2018, 08:24

Buenos días,

Soy Ana Maria, de Bogotá, Colombia; tengo un viaje a Perú progaramado del 23 de diciembre al 06 de Enero, y estoy interesada en ir a la ciudad de Machu Pichhu, sin embargo me gustaría confirmar disponibilidad de los días en que se puede visitar.

Es decir, cualquier día de diciembre o enero se puede ir, incluyendo 24 o 25 de diciembre, 31 de diciembre o 1 de enero.

O estos días lo cierran?

Agradezco me confirmen disponibilidad para visitar la ciudad y con cuantos días es oportuno realizar reserva o compra de tiquetes, o si para esas fechas es posible llegar directamente y comprar los tiquetes alla. Muchas gracias, quedo atenta a su información.

Cordialmente, Ana Maria

Bogotá, Colombia.

VOYAGE AU PEROU
JC
05 de jun. de 2018, 19:43

Bonjour,

Je vous écrit car nous prévoyons moi et ma famille de voyager au Perou prochainement (nos dates ne sont pas encore définis mais nous pensons partir mi septembre). Nous serons sur Arequipa et Cuzco et voudrions nous renseigner sur les prix pour le canyon du Colca a Arequipa et sur Cuzco nous ne savons pas encore en détail les circuits qui nous interesse. Bien évidemment le Machu Pichu et la Vallée Sacrée. Nous somme moi et ma femme ainsi que nos 2 enfants de 12 et 15 ans.

Nous aimerions que nos circuits touristiques ainsi que l'hébergement si possible soient déja reservé avant d'arriver sur place. Nous avons également entendu parler du Chemin des Incas a Cuzco : quel est le prix pour les 4 jours et nos enfants pourraient le réaliser ou bien au vu de leur age ce n'est pas recomandé ? Merci de me donner plus d'informations au niveau des prix , je reste a votre disposition si vous avez besoin de plus de détails.

Merci

CAMINO DEL INCA 4 DIAS
Carla
13 de jun. de 2018, 14:42

Buenas tardes,

necesitaría información sobre el camino del inca 4 dias, yo voy a viajar a Cuzco en el mes de Diciembre 15/12,

Por favor envienme informacion y precios.

Espero su respuesta.

Saludos.

Politica de cancelaciones
Alberto
19 de jun. de 2018, 16:37

Hola,

Somos dos personas que deseamos realizar el trek de 4 días. Ocurre que uno de nosotros es posible que finalmente no pueda realizarlo. ¿Es posible cancelar una vez hecha la reserva sin coste?

Gracias

Página 22 de 261...2021222324...26

Explicaciones acerca de estos mensajes